Primera División de Costa Rica

Lo acusó de mentiroso y lo demandaría, la venganza de Mauricio Wright contra Ricardo Montero

Tuvieron un altercado y ahora se verían en los tribunales para solucionar el asunto

Por Carlos Eduardo Díaz

Tuvieron un altercado y ahora se verían en los tribunales para solucionar el asunto
Tuvieron un altercado y ahora se verían en los tribunales para solucionar el asunto
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación árbitros-entrenadores es quizá de las más tóxicas y peligrosas en el mundo del fútbol teniendo como protagonistas a una de las partes en el fútbol mundial cada fin de semana donde se reclaman ciertas decisiones a favor o en contra que pueden perjudicar a los equipos donde los técnicos explotan con tal de que no les quiten la victoria.

Uno de los técnicos en Costa Rica que más carácter tiene es el entrenador del Municipal Grecia, Mauricio Wright, quien no le teme a enfrentarse cara a cara con los silbateros cada fin de semana con tal de velar por el bien de su equipo que se encuentra peleando el descenso en la Primera División de Costa Rica por lo que cualquier punto es clave para lograr la permanencia.

El timonel ya ha tenido varios problemas con ciertos árbitros a tal punto de explotar en las ruedas de prensa posterior a los partidos donde le ha dicho sus verdades en la cara a los árbitros con tal de defender sus intereses y que estos no se vean perjudicados siendo Ricardo Montero su nueva victima en el fútbol de Costa Rica.

Tal parece que Montero y Wright no tienen una buena relación desde el comienzo, ya que según explica el técnico en más de una ocasión el árbitro lo ha acusado de mentiroso en un supuesto informe arbitral que se presentó en el primer partido de Wright a cargo de su nuevo equipo, el Municipal Grecia.

¿Qué propone Wright contra Montero?

Los constantes problemas del técnico con el silbatero podrían estar cerca de solucionarse tras la mediad que tomó el técnico con tal de arreglar de una vez por todas las problemáticas con el entrenador, mismas que serían en los tribunales. “Es algo muy serio y no es algo que se limita a algo desde el punto de vista deportiva, si no que se podría sancionar penalmente a las personas que cometan esos delitos. Precisamente estamos en las valoraciones y si Mauricio Wright considera que esto trasciende en la parte de los tribunales de justicia, pues lo haremos de esa manera, estamos valorando esa posibilidad”,.


Más noticias