Primera División de Costa Rica

Son sus hijos, Saprissa y un dato que deja muy mal parado a Alajuelense

El cuadro morado volvió a dejarse la victoria en un Clásico dejando a Alajuelense muy mal parado

Por Carlos Eduardo Díaz

El cuadro morado volvió a dejarse la victoria en un Clásico dejando a Alajuelense muy mal parado
El cuadro morado volvió a dejarse la victoria en un Clásico dejando a Alajuelense muy mal parado
Síguenos enSíguenos en Google News

El Deportivo Saprissa sacó su casta de campeón este domingo y en una imagen contundente logró dejarse la victoria ante Liga Deportiva Alajuelense en una nueva edición del Clásico Nacional de Costa Rica 2-0 dejando enmudecido el Alejandro Morera Soto gracias a los goles de Luis Paradela y David Guzmán en el primer y segundo tiempo.

 

El cuadro de Vladimir Quesada logró sobreponerse a una semana más que tormentosa al haber estado envuelto en medio de factores extra cancha que llegaron a oídos de la afición y que se hicieron públicos como lo fue el caso de la fuerte indisciplina del ex técnico Jeaustin Campos al haber discutido con el atacante Javon East en un entrenamiento.

Vladimir Quesada fue el estratega encargado de tomar al equipo para dirigirlo ante Liga Deportiva Alajuelense llegando a cumplir con todos los parámetros estipulados por la directiva al lograr dejarse la victoria en La Catedral de Alajuela y meter en una profunda crisis de resultados a su eterno rival que no logra levantar la cabeza en el certamen de Clausura.

El duelo entre el Saprissa y Alajuelense sumó su capítulo número 344 de la historia que se saldó con triunfo para el cuadro que comandó Vladimir Quesada que tuvo solo tres entrenamientos para preparar el duelo ante el equipo de Andrés Carevic que revivió fantasmas al caer ante el eterno rival de toda la vida para los manudos.

 

Un dato que deja muy mal parado a Alajuelense

Con la victoria de este domingo, el balance en los Clásicos se sigue inclinando a favor del Saprissa al llegar a un total de 135 triunfos para los morados, 102 para Alajuelense y un total de 106 empates que se han presentado a lo largo de la historia de los Clásicos Nacionales de Costa Rica. En el plano de goleo el cuadro de Quesada ha marcado un total de 517 anotaciones; mientras que Alajuelense apenas ha podido sacudir las redes de su rival en 454 oportunidades en el historial de Clásicos que han disputado ambos equipos a lo largo de la historia del fútbol nacional de Costa Rica.

Temas


Más noticias