Primera División de Costa Rica

Alajuelense toma medidas drásticas ante brote de virus estomacal

Manudos toman precauciones para evitar mayor propagación del virus

Por Andrés Pazmiño

El centro de Alto Rendimiento de Alajuelense. Foto: ESPN.
El centro de Alto Rendimiento de Alajuelense. Foto: ESPN.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la inquietante propagación de un virus estomacal entre su equipo, la Liga Deportiva Alajuelense ha tomado medidas urgentes para contener la situación.

Lea también: Alajuelense pide reprogramación del partido contra Herediano por este cuadro viral

La decisión de cerrar temporalmente su Centro de Alto Rendimiento y suspender todas las actividades programadas para el fin de semana ha sido anunciada a través de un comunicado oficial del club.

En el comunicado, se detalla que todas las actividades, desde compromisos comerciales hasta entrenamientos y partidos de ligas menores, han sido canceladas con el objetivo de evitar una mayor propagación del brote viral entre el personal deportivo y administrativo del club.

Asimismo, se informa que el entrenamiento vespertino del equipo masculino de primera división para este viernes también ha sido suspendido como medida de precaución.

También le puede interesar:

Alajuelense pide reprogramación del partido contra Herediano por este cuadro viral

¿Qué dijo el club erizo?

“El club informa que todas las actividades de este fin de semana que se iban a desarrollar en nuestro Centro de Alto Rendimiento (compromisos comerciales, entrenamientos y partidos de ligas menores) serán suspendidas.

“Esto, para evitar que se propague el brote viral estomacal que sufrió parte de nuestro staff deportivo y administrativo en las últimas horas. Además, el entrenamiento vespertino de este viernes del equipo masculino de primera división también fue suspendido por prevención”, citó el comunicado.

Con la incertidumbre sobre el partido programado contra Herediano este sábado a las 8 p. m., el club espera una determinación de la UNAFUT respecto a la posible suspensión del encuentro debido a esta situación de fuerza mayor.

Esta rápida y decisiva acción por parte de Alajuelense subraya su compromiso con la salud y el bienestar de sus jugadores y personal, demostrando una respuesta proactiva ante las emergencias que enfrenta el equipo.


Más noticias