Primera División de Costa Rica

En Argentina dicen que Keylor Navas es como Lionel Messi, pero en el arco

Periodistas argentinos quedaron encantados con Keylor Navas y sus extraordinarios tapadones

Por Andrés Pazmiño

Periodistas argentinos quedaron encantados con Keylor Navas y sus extraordinarios tapadones
Periodistas argentinos quedaron encantados con Keylor Navas y sus extraordinarios tapadones
Síguenos enSíguenos en Google News

Keylor Navas fue, sin duda, la figura de la Selección de Costa Rica tras el amistoso contra Argentina y, ahora, los periodistas argentinos le tiran miel y hasta lo comparan con Lionel Messi.

Lea más: Las palabras virales de Leandro Paredes sobre keylor Navas al ver sus tapadones

Argentina goleó 3-1 a la Tricolor, pero, pese al resultado, Navas fue punto alto y demostró, una vez más, que sigue siendo un crack 37 años.

Según dijo Gastón Edul del canal TyC Sports al diario La Teja, el amistoso fue un buen partido de Costa Rica, ya que considera que ahora la Tricolor tiene a un técnico (Gustavo Alfaro) ordenado y muy motivador.

Detalló al medio que en el primer tiempo del amistoso, Alfaro hizo bloque corto y bajo que no le dio paso a Argentina, por lo que tuvo un contraataque e hizo un partido muy digno.

¿Por qué comparó a Navas con Messi?

“Jerarquía pura, Keylor sostuvo a Costa Rica en el primer tiempo, si no fuera por él, Argentina habría empezado ganando y capaz hubiera terminado en goleada, es como un Lionel Messi en el arco”, dijo el comunicador al diario La Teja.

Otro de los comunicadores que resaltó el trabajo el arquero tico fue Diego Monroig de ESPN, quien elogió la manera que los ticos asumieron el compromiso ante el diario La Teja.

“Me pareció una selección muy intensa, que no da ninguna pelota por perdida, que se le planta al rival de igual a igual pese a las distancias que tengan en jerarquía e historia, hicieron un partido digno, se apoyaron en la figura de Keylor Navas y tuvieron un buen desempeño y estuvieron a la altura”, explicó al medio.

Monroing también le tiró flores a Lechuga y dijo que buscará motivar a sus jugadores para que se la crean en mejengas importantes. Sobre todo porque ahora La Sele enfrentará a Brasil, Colombia y Paraguay en la Copa América.

“Va a profesionalizar y maximizar hasta el último detalle la visión futbolística de Costa Rica, más allá de las diferencias que haya entre las selecciones, Alfaro intentará mentalizar a los jugadores que son iguales que el resto”, concluyó.


Más noticias