Primera División de Costa Rica

Error de Kevin Chamorro desata críticas y comparaciones con Gianluigi Donnarumma

Arquero se equivocó en el gol liberiano y es blanco de críticas

Por Andrés Pazmiño

Kevin Chamorro de Saprissa y Donnarumma. Foto: Prensa Saprissa.
Kevin Chamorro de Saprissa y Donnarumma. Foto: Prensa Saprissa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lea más: Saprissa vs. Liberia en vivo: Vladimir Quesada se guardó su mejor figura pensando en el clásico

En el partido entre el Deportivo Saprissa y el Municipal Liberia, que s eestá jugando la noche de este miércoles, un error del portero Kevin Chamorro ha desencadenado una oleada de críticas por parte de los aficionados morados. ¿Qué hizo el arquero morado?

Lea más: Gerente de saprissa le pone fin a rumores de interés por este jugador panameño

El partido, que terminó en el primer tiempo con la victoria 1-0 a favor de Liberia, vio cómo Chamorro cometió un grosero error en el gol anotado por el colombiano Elvis Mosquera al minuto 31, lo que desató a los aficionados en reddes sociales.

¿Qué hizo Chamorro?

El momento clave se produjo cuando Marvin Angulo, de los coyotes, lanzó un centro al área desde tres cuartos de cancha. En lugar de ejecutar una salida segura para despejar el peligro, Chamorro decidió salir del arco, pero su indecisión le llevó a quedarse a medio camino, dejando el arco desprotegido y regalando así una oportunidad clara de gol a su oponente.

Este error no pasó desapercibido para los aficionados del Saprissa, quienes expresaron su descontento en las redes sociales.

Algunos de ellos no dudaron en comparar la acción de Chamorro con las constantes críticas que recibe el portero italiano Gianluigi Donnarumma, actualmente en el París Saint Germain, por errores similares.

¿Qué dijeron los aficionados?

"Chamorro haciendo un Donnarumma", "¿Qué pasa con el preparador de porteros?", y "Las mismas deficiencias de Aaron Cruz, ahora las adquirió Chamorro", fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales tras el error del portero morado.

Ahora, Chamorro, como cualquier otro jugador de la S, enfrenta la presión de aprender de sus errores y mejorar su desempeño en el futuro.


Más noticias