Primera División de Costa Rica

Hola y adiós, En Saprissa hay incertidumbre sobre futuro de este jugador extranjero

Defensor panameño no ha tenido los minutos deseados con el club

Por Andrés Pazmiño

Jugadores del Deportivo Saprissa saliendo de un partido. Foto: Saprissa.
Jugadores del Deportivo Saprissa saliendo de un partido. Foto: Saprissa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lea más: Polémica entre presidentes de Alajuelense y Saprissa por formato del campeonato nacional

El panorama para el jugador panameño Eduardo Anderson en el Deportivo Saprissa se ha vuelto incierto de cara al próximo torneo, luego de unos primeros meses en los que su rendimiento ha dejado dudas entre la afición y el cuerpo técnico del equipo morado.

Lea más: ¿Estadio de Saprissa en Heredia? Juan Carlos Rojas dio detalles del estadio Ricardo Saprissa

El gerente deportivo de la institución, Sergio Gila, reconoció ante los medios de comunicación que Anderson ha enfrentado dificultades para ganarse un lugar en el once titular del equipo, atribuyendo esta situación en parte a su tardía integración al equipo.

¿Qué dijo Gila sobre el defensor panameño?

"Llegó tarde, se perdió el primer mes del equipo y debutó a mediados de febrero, no es fácil integrarse de manera fácil a un equipo como Saprissa", afirmó Gila.

Además, el panorama para Anderson se ha complicado aún más debido a la recuperación de jugadores clave como David Guzmán y Fidel, quienes han retomado sus posiciones en el equipo.

La presencia de Douglas Sequeira también ha contribuido a la competencia en el mediocampo del Saprissa.

Ante la pregunta directa sobre el futuro de Anderson en el equipo para el próximo semestre, Gila fue claro: "Al final del torneo decidiremos qué pasa con Eduardo".

En el actual certamen, Eduardo Anderson ha acumulado 204 minutos en los partidos disputados contra Guanacasteca, San Carlos, Cartaginés y Grecia. Su participación ha sido limitada, lo que ha generado especulaciones sobre su continuidad en el equipo morado.


Más noticias