Primera División de Costa Rica

Portero de la Sele va en caída, Patrick Sequeira sigue en la suplencia consecutiva con el Ibiza

Portero costarricense no suma regularidad en el club español

Por Andrés Pazmiño

Portero costarricense no suma regularidad en el club español
Portero costarricense no suma regularidad en el club español
Síguenos enSíguenos en Google News

Patrick Sequeira, portero llamado a la Selección Nacional para los encuentros ante Honduras y Argentina, no tiene regularidad; este fin de semana, volvió a quedarse, por segundo partido consecutivo, en el banquillo del Ibiza y tuvo que ver el encuentro de su equipo como suplente.

Lea más: Carlos Mora no fue convocado por Gustavo Alfaro a la Sele y afición lo lamenta

El portero costarricense no jugó un solo minuto en el empate 0 – 0 sobre el Real Murcia y ya lleva la segunda suplencia seguida, algo que es algo fuera de lo común para el tico en la actual temporada, ya que venía gozando de regularidad.

En la actual campaña, el guardameta nacional disputó 24 partidos de 29, sumado torneo liguero y Copa del Rey.

Además, era pieza fundamental e indispensable en el esquema de su entrenador, Guillermo Fernández Romo, por lo que extraña su suplencia y, se desconoce, si habría tenido algún problema interno en el club.

El partido pasado, en el que Sequeira no estuvo, fue ante el Algeciras CF y el de este domingo se jugó contra el Real Murcia.

Actualmente, el combinado del arquero patrio está en la tercera posición del grupo 2 (la Primera División RFEF de España se divide en dos grupos), con 57 puntos, tres unidades por debajo del primer lugar, el Castellón.

Sequeira se integrará a la Selección Nacional en Estados Unidos.

El próximo partido del UD Ibiza será el próximo domingo 24 de marzo, por la jornada 29 del torneo liguero, pero Sequeira no estará, debido a que integrará la Selección Nacional en Estados Unidos.


Más noticias