Primera División de Costa Rica

Rolando Fonseca se enoja con Herediano y compara a Elías Aguilar y Carlos Valderrama

Exfutbolista no tuvo pelos en la lengua para arremeter con los florenses

Por Andrés Pazmiño

Exfutbolista no tuvo pelos en la lengua para arremeter con los florenses
Exfutbolista no tuvo pelos en la lengua para arremeter con los florenses
Síguenos enSíguenos en Google News

Rolando Fonseca, veterano y futbolista retirado, no tuvo pelos en la lengua para comparar a jugador del Club Sport Herediano, Elías Aguilar, con el colombiano Carlos “el Pibe” Valderrama para explicar por qué considera que crack del Team no tiene la capacidad para liderar al equipo rojiamarillo.

Lea más: Hijo de crack y jugador de Saprissa es goleador en torneo internacional en Estados Unidos

Fonseca mencionó que Elías es un volante diez pero hecho a la antigua, al igual que Carlos Valderrama, pero sin la velocidad que se requiere en el fútbol actual.

Además, señaló que Elías, quien es el volante creativo de Herediano y ha sido convocado a la Selección Nacional, no logró destacar en el partido en el que el Team perdió 2-0 ante Saprissa, y tuvo poca llegada.

También mencionó que otros volantes como Wálter Centeno y Wílmer López no eran rápidos, al igual que Elías, pero dejó claro que la velocidad era mental.

“Por ahí, Elías se quita un rival y pone un buen pase, pero no se puede echar al equipo, él solo”, comentó.

Con Herediano, Aguilar ha jugado 1020 minutos en 12 juegos disputados. Suma dos goles, tres asistencias y 21 disparos realizados, nueve de ellos a portería.

Carlos “el Pibe” Valderrama

Carlos “el Pibe” Valderrama es considerado uno de los jugadores más importantes de Colombia y un símbolo colombiano a nivel mundial.

A pesar de no ser jugador profesional desde hace más de 20 años, sigue siendo tendencia en redes sociales y medios de comunicación.

Valderrama es reconocido por su calidad y visión de juego, y se convirtió en un ícono del fútbol colombiano a nivel mundial.


Más noticias