Primera División de Costa Rica

Yosimar Arias pide disculpas y dice que nunca debió arremeter contra el árbitro

El gerente deportivo de ADG se mostró apenado por las palabras que usó en cancha

Por Carlos Eduardo Díaz

El gerente deportivo de ADG se mostró apenado por las palabras que usó en cancha
El gerente deportivo de ADG se mostró apenado por las palabras que usó en cancha
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se filtrara las polémicas palabras que le gritó Yosimar Arias al árbitro David Gómez, tras la derrota de su equipo 2-1 ante el Club Sport Herediano, el gerente deportivo pidió disculpas por la manera en la que reaccionó, pero mantiene su posición sobre los errores cometidos por los silbateros.

Lea más: Arbitraje: Dónde está Horacio Elizondo y por qué no hace su labor en Costa Rica

“Yo sé que ahora me metí, porque estaba vuelto loco, eso no tengo que hacerlo yo, pero yo lo sé. Voy a tratar de mejorarlo y sé que lo voy a mejorar, ¿pero estos árbitros qué mejoran?”, dijo en primera instancia, finalizadas las conferencias de prensa y pasada una media hora del final del cotejo.

Además, agregó: “Estoy fuera de mis casillas, yo no tuve que meterme ahí (a la cancha), pero es que la verdad me hierve la sangre”.

Por otra parte, en el programa 120 Minutos, que se transmite por radio Monumental, el gerente deportivo pidió disculpas.

“Me salí de las casillas y pido disculpas a las personas afectadas, ya que no di el mejor ejemplo, pero para entender, este árbitro no es nuevo contra nosotros y ya me tiene cansado y harto, no sé qué palabra usar para referirme a este muchacho porque no es nada nuevo. En segunda división nos expulsó cinco jugadores en un partido contra Jicaral, entonces no algo de primera, ya viene de atrás”, dijo este lunes.

Y siguió: “No pongo de excusa, lo que yo hice no está bien, pero es que el árbitro es malo. Tiene sus cosas contra la ADG y otros árbitros tienen cosas contra mí y Horacio porque hablamos y salimos a decir las cosas como son y eso les molesta. Entre ellos se reúnen y comentan cuando entrenan, no sé cada cuánto lo hacen porque su presidente no está”, comentó en el programa radial.

¿Qué fue los que dijo Arias?

En el informe del árbitro David Gómez se detallan los improperios y agresiones verbales del gerente deportivo al silbatero y que lo dejan muy mal parado.

“Sos un hijueputa ladrón, me cago en vos hijueputa de mierda, malparido, ladrón”, dice el informe.

“Allá te espero en Guanacaste para agarrarte a pichazos, te vas a acordar de mí, voy a averiguar donde vivís, hijueputa”, es parte de lo que se lee en el documento.


Más noticias