Primera División de Costa Rica

Al ver como Saprissa lo traiciona, Vladimir y el mensaje a Sergio Gila

El técnico del Deportivo Saprissa se pronuncia al ver como le niegan un fichaje.

Por Carlos Eduardo Díaz

El técnico del Deportivo Saprissa se pronuncia al ver como le niegan un fichaje.
El técnico del Deportivo Saprissa se pronuncia al ver como le niegan un fichaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

La guerra interna en torno al mercado de pases del fútbol de la Primera División llegó al Deportivo Saprissa. Por un lado el estratega del equipo, Vladimir Quesada, pide un fichaje más en el cierre del mercado, mientras que la dirección deportiva del club encabezada por el español Sergio Gila es claro en que no habrán más llegadas.

Para este segundo semestre del 2023 los bicampeones nacionales llegarán a jugar cinco torneos, dos ya los libraron al haber sido partidos a un solo duelo (Supercopa y Recopa), mientras que los otros si son a fase de grupos y después eliminación directa. El certamen de Apertura, la Copa Centroamericana de la Concacaf y el venidero Torneo de Copa son lo certámenes que enfrenta el Saprissa por lo que una planilla amplia es clave para Vladimir.

La noche de ayer el director deportivo del Saprissa, Sergio Gila, confirmó que no habrán más llegadas al equipo, al menos de momento, por lo que Vladimir Quesada tendrá que hacerle frente al semestre con lo que dispone actualmente. El timonel tardó pero finalmente se pronunció sobre la negativa del Saprissa de darle un fichaje más en el cierre del mercado.

“Eso en su momento lo hablaré con Sergio, las cosas que le quiero decir a él y a la junta directiva se las haré saber, yo no necesito correos, para yo pedir en mis oraciones yo le pido al eterno directamente, para mí no hay intermediarios, entonces yo voy a ir directamente a quien tenga que ir”, apuntó este sábado el técnico de los morados.

¿Cuándo se cierra el mercado de pases del fútbol de la Primera División?

En caso de que los morados finalmente decidan incorporar un futbolista más a su plantilla tienen tiempo hasta el próximo 4 de septiembre, fecha en la que se cierra la ventana de transferencias del futbol nacional.


Más noticias