Primera División de Costa Rica

No sabía donde esconderse, Alexis Gamboa y un duro mensaje tras perder el Clásico

Cayeron ante el eterno rival y uno de los que salió a hablar dio la cara ante la afición

Por Carlos Eduardo Díaz

Cayeron ante el eterno rival y uno de los que salió a hablar dio la cara ante la afición
Cayeron ante el eterno rival y uno de los que salió a hablar dio la cara ante la afición
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo lo que podía salir mal para Liga Deportiva Alajuelense en el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa ocurrió en donde además de perder en casa ante el eterno rival de toda la vida su afición sacó su frustración al ver como su equipo caía una vez más ante el archirrival de siempre en su propia casa el Alejandro Morera Soto.

 

Más allá de la imagen que dio el equipo en su casa y ante su publico, uno de los aspectos que más molestó a la afición de Alajuelense fue la deficiencia en ofensiva que mostró el equipo de Andrés Carevic de cara al marco de Kevin Chamorro en donde los delanteros del cuadro de Alajuelense se cansaron de fallar oportunidades.

La derrota ante Alajuelense fue un golpe más que duro para toda la afición eriza que vio como su equipo se quedaba a seis puntos de la lucha por el liderato del certamen al caer ante el Deportivo Saprissa en su propia casa y ante su público en un escenario que se ha vuelto costumbre para toda la afición de Alajuelense cuando enfrentan al Saprissa.

Uno de los futbolistas que más autocrítica tuvo tras el duelo fue el zaguero Alexis Gamboa que no escondió ante los micrófonos y cámaras de los medios de comunicación dando las explicaciones respectivas a los aficionados sobre el porque de la derrota ante el Saprissa y entendiendo el malestar de la afición con su equipo.

 

¿Qué dijo Alexis Gamboa que se entiende como un duro mensaje para Alajuelense?

Tras la derrota ante el Saprissa el zaguero habló con el medio AMPrensa.com donde mandó las disculpas necesarias a los aficionados por una nueva derrota en el Clásico Nacional ante el archirrival de toda la vida y entendiendo en su totalidad la molestia de la afición de Alajuelense tras el clásico nacional. “Pedimos disculpas, suena trillado otra vez, nos vuelven a llenar el estadio y los volvemos a decepcionar, nosotros debemos trabajar para cambiar eso, pedir una disculpa y seguir trabajando. Creo que a estadio lleno ya hemos ganado, pero es parte lo que tenemos que mejorar”


Más noticias