Selección de Costa Rica

El duro mensaje del dueño del Nottingham que involucra a Keylor Navas

El cuadro de Navas está al borde del descenso por lo que es hora de tomar decisiones

Por Carlos Eduardo Díaz

El cuadro de Navas está al borde del descenso por lo que es hora de tomar decisiones
El cuadro de Navas está al borde del descenso por lo que es hora de tomar decisiones
Síguenos enSíguenos en Google News

El guardameta Keylor Navas y el Nottingham Forest de Inglaterra viven momentos más que angustiantes en la presente temporada del fútbol inglés al estar ahora sí en puestos de descenso tras ligar ocho partidos sin ganar el mejor fútbol del planeta con una nueva derrota en la temporada tras caer ante el Leeds United este martes.

 

Si bien Keylor ha sido protagonista en varios duelos, la realidad indica que el arquero de 35 años poco ha podido hacer para levantar el rumbo de un equipo más que golpeado tras los últimos resultados que lo han llevado ahora sí a prender las alarmas de la mano del técnico Steve Cooper quien se dice podría tener las horas contadas como entrenador del equipo.

Uno de los que salió a dar la cara fue el dueño del equipo del Nottingham Forest, Evangelos Marinakis, que con un extenso comunicado de prensa en el sitio web oficial del club reconoce que es momento para cambiar la situación del club y concentrarse en sacar los resultados apropiados par seguir compitiendo en la Premier League la próxima temporada.

“No puede haber tiempo para distracciones, rumores y especulaciones. Solo hay tiempo para el trabajo duro, la determinación, el compromiso de Steve y los jugadores para obtener los resultados que necesitamos y, por supuesto, el apoyo continuo y magnífico de los fanáticos de Nottingham Forest”, fue parte de lo que señaló el jerarca del club.

 

Fuerte mensaje para el club y los futbolistas

El presidente del club fue claro en que se deben de mejorar los resultados con el objetivo de no estar  estar en peligro de regresar a la Championship de Inglaterra (Segunda División inglesa) tras solo un año después de haber conseguido el ascenso a la Premier League de Inglaterra donde el panorama ha sido más duro y complicado de lo que se esperaba en una primera instancia de cuando arrancó la temporada en Inglaterra.  “Todos hemos estado decepcionados con las actuaciones recientes y está muy claro que se necesita hacer mucho trabajo duro para abordar esto con urgencia. Los resultados y el rendimiento deben mejorar inmediatamente",


Más noticias