Selección de Costa Rica

Jimmy Marin cuenta su vida en Rusia luego de un año de haber partido

Jimmy Marin a su llegada al país dio declaraciones, previo a su incorporación a la concentración con la Selección Nacional.

Por Andrés Pazmiño

Jimmy Marin a su llegada al país dio declaraciones, previo a su incorporación a la concentración con la Selección Nacional.

El volante costarricense, Jimmy Marín, arribó este lunes a suelo nacional para incorporarse inmediatamente a la concentración de La Sele.  A su llegada el jugador del Orenburg, dio declaraciones sobre como se vive la vida en Rusia, luego de que se creara mucha polemica por la decisión de irse a jugar al fútbol de ese país que actualmente vive en Guerra.

 

“Cuando me llegó la oferta de Rusia siempre tuve la fe, no le puse mente a la guerra, pero la gente cercana se asustaban de cómo ir ahí si estaba la guerra, pero nunca escuché eso, siempre confié en Dios y ya vivir en Rusia se da cuenta que la guerra no existe para ellos" Fueron las declaraciones de Marín, minutos despues de salir del Aeropuerto.

 

El volante sabía que quería ir ahí apenas le llegó la oferta, fue sincero y aseguró que en su momento fue la única que tenía en su momento y no dudó en tomarla, ya que era su sueño. "Todos saben lo que es la liga rusa que es muy fuerte, importante a nivel mundial, cuesta mucho entrar esa liga porque el tico no es cotizado ahí y yo tuve la oportunidad, tenía que aprovecharla” mencionó

 

En el Saprissa no querían que se fuera para Rusia

Uno de los que nunca estuvo de acuerdo, que de Marin se marchara a Rusia, fue el Saprissa, quien era duenño de su ficha en ese momento, en el cuadro morado trataron de mediar con el volante para que considerara la oferta, pero este siguió con la idea de marcharse al fútbol ruso y en el cuadro morado, tuviero que aceptar su decisión.

Temas


Más noticias